We Love Winter

Fecha: 01.2013 / Cliente: Autoproyecto / Tarea: Creación de producto, naming, branding, Packaging, motion:@jordicolmenero

Proyecto

De la misma pasión por el tejido y la costura viene la afición a la lana y a tejer. Una actividad que acompaña las largas noches de invierno. Aunque he hecho punto durante mucho tiempo son pocas las bufandas que he confeccionado,  me gustaba la idea de darle otra forma al tejido pero que también mantuviera su función de abrigar y proteger.

Durante todo un invierno tejí y tejí y cosí las piezas creando unas pulseras de lana. Hice toda una colección con una gama de colores cálidos con la idea de poder combinarlas y llevar puesta más de una.

El proyecto pasó de textil a gráfico cuando unos amigos me pidieron varias pulseras para hacer regalos de Navidad. Creé una marca para el producto «We love winter», cosas que solo hacemos en invierno. El Logo es un hilo de lana que se teje y desteje, un texto dibujado, imperfecto. El packaging son cajas redondas de cartón pintadas con el color de la pulsera que contiene.

Un proyecto que fue creciendo porque era cálido, agradable y sencillo y porque, de diferentes maneras, colaboraron amigos y compañeros.